Los Mejores Peinados de los 80 para Hombres
peinados retro de los 80 para hombre
cabello con permanente
El cabello con permanente fue y sigue siendo un peinado icónico para los hombres. Hoy en día, las bobinas apretadas parecen mucho más naturales y combinan perfectamente con otros estilos.
De un corte a un desvanecimiento, lucirá este clásico de los 80 con un mínimo esfuerzo. Una permanente masculina también es un corte de pelo duradero.
Si bien se necesita un compromiso para seguir con un estilo por hasta seis meses, también significa que su peinado fresco será muy fácil porque requiere muy poco mantenimiento.
cabello largo con volumen
el cabello largo con volumen fue una fase de los 80 que fue encapsulada por personas como David Hasselhoff en Jinete caballero. Aparte de tener volumen, solía ser largo, sobre todo en la parte trasera.
Esto permitió que fluyera mientras se mantenía firme en su lugar. Si quieres lucir un cabello largo con volumen hoy, necesitarás un peine resistente y mucha laca para el cabello para lograr este memorable clásico de los 80.
High Top Fade
Los raperos y las estrellas del hip-hop hicieron suya la alta gama en los años 80, siendo Big Daddy Kane la celebridad más notable en lograr este estilo favorecedor.
El High Top Fade se veía tan suave y texturizado que continuó en los años 90 con Will Smith en El Príncipe de Bel-Air.
Usando un desvanecimiento limpio en los lados con volumen agregado en la parte superior, este peinado fue increíblemente llamativo. Los usuarios de hoy en día pueden combinarlo con rastas o giros para hacerlo único.
Cabello peinado hacia atrás
Si tenías el pelo peinado hacia atrás en los 80, probablemente eras un jugador en Wall Street. El cabello peinado hacia atrás es masculino y le da un poder instantáneo al usuario.
Piensa en Michael Douglas y Charlie Sheen en el clásico de los 80 mundo financiero. Ahora, viene con un corte atrás y los lados, pero no quita el estilo fuerte que lo hace notable entre la multitud.
Rizos Jheri
El rizo Jheri es icónico porque trascendió géneros. En los 80, no importaba si eras un gangsta, una estrella del pop o un cantante: todo el mundo tenía el pelo con permanente y peinaba rizos Jheri.
Michael Jackson lo hizo famoso, y le siguieron personajes como Lionel Richie, Prince y Ice Cube.
Fue popular porque transformó el cabello con textura afro en rizos sueltos en lugar de una permanente ajustada. Perfectamente diseñado, funciona en todo tipo de longitudes hasta el día de hoy.
Buzz Cut
Nada requiere menos mantenimiento que un corte de pelo. Recortado a una pulgada del cuero cabelludo, era uno de los favoritos de Tom Cruise en los años 80 porque requería poco mantenimiento y ningún estilo.
Lo que hace que este estilo sea accesible es que se adapta a varios tipos de rostro y no necesita un profesional.
Toma tu máquina, ajústala a la configuración deseada y pásala por tu cabeza un par de veces para que tu cabello sea uniforme antes de mirarte en un espejo.
Mohawk
Cortado afeitándose los lados y hacia abajo hasta la piel y dejando una franja en el medio, el mohawk fue una tendencia llamativa de los 80.
A pesar de que el movimiento punk lo adoptó, el Sr. T lo hizo famoso. Audaz y vanguardista, puede recrear este look y hacer una declaración audaz con un desvanecimiento menos extremo.
Un parche alto de cabello gelificado agrega una veta rebelde si prefieres un estilo llamativo sin número uno.
peinado salmonete
Desde Hollywood hasta el campo, el salmonete era un peinado masculino muy popular en los años 80.
Mel Gibson y Andre Agassi prefirieron el look de “negocios al frente y fiesta al revés”. No solo era un punto focal con un atractivo vanguardista, sino que se adaptaba a muchas formas de rostro, lo que lo hacía muy favorecedor.
El mullet no regresa de la misma manera que otros estilos de los 80, pero es perfecto para los hombres que quieren destacarse entre la multitud con una declaración elegante pero desordenada.
peinado Pretty Boy
Adoptado por chicos guapos de muy buen gusto, este look confiable era texturizado y de corte limpio sin ser tan atrevido como un salmonete o una permanente.
También era consistente y casi no requería mantenimiento, razón por la cual se acuñó el aspecto de “recién levantado“.
Pelo teñido
Los punks dominaron la era de los 80 y nadie lució el cabello teñido como los Sex Pistols. Increíblemente llamativos, Sid Vicious y Johnny Rotten cimentaron su autoexpresión cambiando el color de su cabello de amarillo a verde, de rojo a rosa para resaltar sus personalidades.
Lo mejor es ir a un barbero o peluquero si quieres recuperar este estilo, ya que la lejía puede arruinar tu cabello.
Spiky Hair
Billy Idol hizo que el cabello puntiagudo estuviera de moda porque tenía una gran definición y un aspecto vanguardista.
Los peinados puntiagudos funcionan con cualquier longitud de cabello, aunque el estilo funciona mejor con cabellos más cortos.
La versión de los 80 incluía puntas esmeriladas o decolorante, lo que significa que puedes combinar el cabello puntiagudo con el cabello teñido para lograr el peinado definitivo.
Cabello plumas
Farrah Fawcett hizo popular el cabello con plumas a finales de los 70, y tipos como James Spader corrieron con él en los 80.
Diseñado cortando en capas y una raya central, se empuja hacia atrás para hacer que las caras largas parezcan más redondeadas.
Es una excelente manera para que los hombres con cabello de longitud media agreguen textura.
peinados de rock de los 80
Los peinados rockeros de los 80 podían ser largos y desordenados o estructurados y definidos. Ya fuera Tommy Lee de la fama de Motley Crew o Jon Bon Jovi, los peinados de las estrellas de rock de los 80 usaban gel y laca para acabados atrevidos que eran sexys.
Todavía son para hombres que quieren replicar a sus bandas o músicos favoritos.
peinado Rockabilly
Aunque las estrellas de cine de los 50 rompieron esta tendencia, los gustos de Matt Dillon y Rob Lowe recuperaron el cabello rockabilly en los 80 en la película. Los forasteros.
Cortas a los lados y con el pelo completamente peinado hacia atrás en la parte superior, las celebridades de los 80 aseguraron el cabello más grasoso con una pomada que agregaba una capa húmeda y grasosa y mantenía el cabello firmemente en su lugar.
Peinado Punk De Los 80
Sid Vicious fue el componente principal del cabello punk de los 80, una mezcla de mohawks de púas que se tiñeron, debido a esta apuesta por el estilo.
El suyo era el pelo punk más grande, ruidoso y rebelde que mostraba su carácter fresco y atrevido.
Peinado De niños de los 80s
Lindo y de aspecto inocente, el cabello de los niños en los 80 se centró en estilos simples en lugar de cortes glamorosos de Hollywood.
Desde el aspecto juvenil de Leonardo DiCaprio a fines de la década, los peinados de los niños de los años 80 no eran tan adorables y modernos como los cortes de cabello para niños de hoy en día.